Eventos Culturales









Cierre de actividades del primer taller en el parque la semilla, con la agrupación musical leyendas de rock quien amenizó el ambiente con buen rock haciendo saltar al público con su música.




Tuvimos la presencia del grupo internacional the clown, en el parque la semilla, con el apoyo de la secretaría de cultura de la ciudad de México, en donde demostraron su gran talento e hicieron reír y llorar a la audiencia con sus rutinas espectaculares.




Realización de exposiciones de los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de arte, mostrando a la comunidad el trabajo profesional de los talleristas.





Grandes trabajos que merecen ser vistos por la comunidad, ganando de esta manera la confianza de la gente y mostrándonos como un colectivo serio y sin fines de lucro.




Festivales de cierre de talleres en donde los grupos de la zona encontraron un espacio la demostrar su talento, la comunidad recibió de muy buena manera estos conciertos donde pudieron escuchar varios estilos musicales desde el metal hasta la fusión y ritmos tropicales.




A pesar de no contar con un escenario y con algunas carencias los grupos demostraron su profesionalismo.




Un evento más donde los grupos nos apoyan amablemente, agradeciendo que ninguno de ellos solicito pago alguno, mostrando nuevamente que solo quieren un espacio para expresarse libremente con su música.





Un evento muy especial contamos con el grupo Kidam que realizó la presentación de su CD y como padrinos a los amigos de la casa el Comando Blues quienes hicieron de la noche una velada inolvidable para la comunidad.




Eventos culturales en apoyo a la red centro norte en donde participamos apoyados por la secretaría de cultura de la ciudad de México para una mejor relación entre colectivos y círculos culturales, logrando fortalecer a las comunidades ofreciendo una variedad de ofertas culturales e intercambio de talleres y talleristas.





Gracias a la red centro norte hemos logrado presentar teatro infantil y juvenil en el parque la semilla.


El colectivo marabunta presente en el parque la semilla.




Gracias nuevamente a la red se muestra el talento de los niños de otras zonas de la ciudad, motivando a la comunidad a desplazarse a distintos puntos de la ciudad donde se realizan estos talleres sin costo alguno.



Cuenta cuentos en el parque la semilla.



Presentación del taller de teatro ante la comunidad.




huapango presentación especial del grupo de niños de la red.




Presentación del taller de música ante la comunidad mostrando su talento ganado los aplausos de los asistentes.




Presentación del grupo de rock formado por los alumnos del segundo taller de música.


Para cerrar con broche de oro al escenario el legendario grupo Comando blues.






En la colonia 1° de mayo hay muchas leyendas, una de ellas es la llorona que caminaba sobre el gran canal, motivándonos a festejar el día de los santos difuntos, en donde hacemos proyecciones de cortometrajes, juegos y representaciones de la leyenda de la llorona. 




Un evento que año con año se realiza con el apoyo de los equipos de fútbol ya que con su donativo en especie y económico logramos llenar de sonrisas a los niños de la comunidad con dulces y regalos.




Agradecemos a la familia Ortíz Miranda por el apoyo para la realización del evento del día de muertos ya que sin su amable presencia no sería posible este evento anual que ya es una tradición en la comunidad.




Iniciamos la recuperación de una barda del gran canal, en donde realizaremos un mural con tema del día de los santos difuntos como parte del festival cultural.




Entre los niños del taller de dibujo y su tallerista lograron este gran mural recuperando un espacio dañado y dando mejor aspecto al parque.




Con el apoyo de la secretaría de cultura, que nos facilitó un templete este año el festival logró tener un toque más elegante.



Un año más en donde reunimos a la comunidad y lo más importante ver las sonrisas de los niños.




Agradecemos a las familias que nos acompañan en este evento, que será pequeño por falta de recursos pero gigante por el calor humano de la comunidad, gracias.




Este año nos callo un gran aguacero, pero a pesar de la lluvia no cancelamos el evento y los niños respondieron generando grupos de familias que se divirtieron dentro de nuestra pequeña carpa.




Agradecemos enormemente a la secretaría de cultura que siempre nos han apoyado con la presencia de promotoras y promotores culturales para el buen funcionamiento del colectivo cultural.







Teatro en tu barrio con la participación de artistas profesionales que acudieron amablemente al parque la semilla, iniciamos este fin de semana con la obra El paso tercera llamada comenzamos.



Esta semana nos complace presentar Jazz en tu barrio.



Acrobacias y buen humor, con ustedes la obra titulada la manzana.



Presentando de un manera muy sutil Las tandas del tamal comenzamos.



Todos a bailar con estos ritmos africanos, solo aquí en el parque la semilla.



Tradiciones mexicanas pero muy mexicanas solo aquí en la semilla.



El teatro en tu barrio cada vez vuela mas alto ahora con ustedes Zoom.



Para cerrar con broche de oro estas temporadas de teatro en tu barrio, los dejamos en la presencia de toda una guerrera, ella es Zoila Reina del Castillo.










Recuperación de la ermita del parque la semilla para la celebración religiosa anual de la comunidad.

Gracias seguimos trabajando




No hay comentarios.:

Publicar un comentario