Eventos sociales









Miradas comunitarias fue un encuentro internacional con colectivos de todo el mundo para intercambiar experiencias, defender el derecho a la cultura y como saber actuar ante las autoridades corruptas o activistas políticos por medio de la ley y la buena palabra.






Talleres realizados por la secretaría de cultura de la ciudad de México, para una mayor actualización en los temas de cultura, tecnología, modelos de empresas culturales y acercamiento con otros círculos culturales.




Acercamiento con las autoridades de la ciudad de México, por medio de las redes culturales que existen el la ciudad, las cuales son: Red Centro Norte, Red Oriente y Red Sureña, para mejorar las condiciones en los espacios públicos para realizar un mejor trabajo con limpieza y seguridad.




Indicadores culturales, ponencia para enfrentar los retos futuros que se enfrenta la ciudad y sus espacios, los indicadores mostraron que la cultura a tenido gran éxito en comunidades de bajos recursos o zonas de alto riesgo con un bajo costo para la ciudad, sin embargo es la primer zona de impacto en desaparecer bajo los recortes presupuestarios.





También se logró la integración a la Red de cine comunitario en donde el parque la semilla ha sido y será sede de DOCDF, Ambulante gira de documentales, 100 metros bajo tierra entre otros, apoyándonos también con talleres de cine y armado de ciclos o cortometrajes.






Cursos de cooperativas culturales para el auto empleo, buscando la continuidad cultural en los espacios comunitarios, no somos un colectivo cultural pasivo, ahora tratamos de replicar estos cursos al público general para formar cooperativas, agradecemos el apoyo de la secretaría del trabajo de la ciudad de México




Una experiencia más para el colectivo, participando en el curso para coordinadores de PILARES 2019.




Gracias seguimos trabajando




No hay comentarios.:

Publicar un comentario