47 Arte móvil 2014







Iniciamos actividades el 2 de marzo del 2014, con la llegada de la biblioteca móvil de la fundación Alumnos 47 móvil, quienes nos apoyaron para la realización del taller de imaginario y entorno.



Las actividades de lectura en la biblioteca móvil está llamando la atención de la comunidad.



La biblioteca móvil está superando nuestras expectativas, motivándonos a trabajar cada día con mayor profesionalismo, los chicos están muy contentos en sus clases con profesores extranjeros de gran calidad.



La lectura y el dibujo convergen en un mismo fin para crear y despertar la imaginación.



Las imágenes de arte de otros países llaman la atención, hoy trabajamos fotografía y el uso de la cámara.



Trabajamos con las imágenes seleccionadas en donde jugamos con los colores para modificar las fotografías, mostrando una vez más que las artes no son aburridas.



Tomamos fotografías con los más pequeños, para crear un periódico mural y seleccionamos las mejores para exponer a fin de curso.



Se atendió a niños de 5 años en adelante dándoles un taller especial a los más pequeños, los cuales sorprendieron por su gran talento.



Se forma una Red con la fundación Alumnos 47 móvil entre el Colectivo Cultural Semilleros y la Red Centro Norte para actividades en otros espacios comunitarios en la Ciudad de México.



Cerramos las actividades con un taller para peques y una exposición de los trabajos de los chicos, agradeciendo a la fundación Alumnos 47 móvil por su apoyo para la realización de este taller de pintura y fotografía, seguimos trabajando.




Gracias seguimos trabajando





No hay comentarios.:

Publicar un comentario