Tienda





El colectivo cultural semilleros se pone a sus ordenes para la elaboración de publicidad en textil.

Contamos con diseñadores gráficos, artistas visuales y personal de mercadotecnia para crear tu publicidad con imágenes que recorrerán las calles, eventos públicos y privados, generando mas clientes potenciales, obteniendo así mayores ingresos a su empresa o negocio y al mismo tiempo nos apoyas a contar con recursos para nuestras actividades culturales.





Estampamos sobre playeras, mandiles, batas, sudaderas, cojines, bolsas, etc.

De uno a seis tintas, selección de color (policromía) y técnicas alternativas.

Precios especiales a mayoristas






Se abre este servicio para ayudar a la comunidad con precios bajos en temporada de uniformes escolares con estampados de las escuelas de la zona, puede traernos su playera y se la estampamos o adquiera su playera nueva a un costo bajo.




Si es mayorista mejoramos el precio para que su negocio genere mayores ingresos.



Escudos escolares con los que se cuentan son:

Primarias, Estado de México, Siria, Alfonso Reyes, club de leones, Roberto Lara, Ernesto Enríquez, Lauro  Aguirre, Marruecos, Vicente Villada, Simón Bolívar, Casas Alemán, Plan de Ayutla.



Secundarias, Mohandas K Gandhi 70 matutino y vespertino, República de Italia 218, Técnica 24, República de Francia 85, Pablo Neruda, Secundaria 90.



Si no contamos con alguno escudo escolar de tu zona, nosotros lo realizamos para ampliar nuestro catalogo. 










Diseños personalizados para su empresa o negocio, si no cuenta con logotipo nosotros lo asesoramos en la creación de su imagen publicitaria.




Contacto: artetaller33@hotmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario